Photography 01

Roberto Rafael Hernández Alvarado (versión en Español)

November 26, 1963 ~ January 2, 2020 (age 56)

Obituary

Es con una profunda tristeza en nuestros corazones que anunciamos que nuestro amado hijo, esposo, padre y hermano, Roberto Rafael Hernandez Alvarado, se durmió en el Señor el Jueves 2 de Enero del 2020, a las 4:30 am, a la edad de 56 años.

Roberto será profundamente extrañado y recordado por sus padres Roberto y Ana, por su esposa de 22 años Monica, sus hijas Ana y Camila, sus hermanos Luis, Ana y Verónica, su suegra Esther, sus cuñados Patricia, Esther, German, Fanny, Dionisio, y Teófilo, y sus sobrinos Carlos, Dayana, Luis, Stefany, Valeria, Julieta, Adriana, Eleana, Rubeana y demás familiares y amigos.      

Roberto, nacido en Valencia, Venezuela, fue ingeniero mecánico y trabajo en la industria petrolera del país, lo que le permitió desarrollarse como ser humano integro y honesto. Se estableció en Punto Fijo, en el Estado Falcon donde conocería a su esposa quien lo acompañaría en su caminar por la vida y con la cual formaría su familia.

La vida lo llevo como a muchos, a dejar su patria en el año 2007 y llegar a Calgary, Canadá, para darle un espacio seguro a la familia. Roberto era un hombre de familia, con un gran corazón, era sincero y apasionado por sus ideales, una persona valiosa dentro de su profesión, una persona que encontró el camino de Dios y nunca más lo perdió.

Mantuvo su pasión por los libros, la historia, la astronomía, los autos y los deportes, en especial el futbol y su inolvidable equipo del Barcelona. De los viajes surgió la fotografía como hobby que disfruto y que le permitió mantener los recuerdos familiares. Era un planificador al detalle, tanto en su trabajo como en su vida personal.

Roberto, junto a su familia, han trabajado fielmente para la gloria de Dios y su amada Iglesia Católica, dejando una gran huella en los corazones de todos los que lo conocieron.   

Hoy su familia quisiera agradecer a todos sus amigos, en especial, a los de la comunidad de la Iglesia del Espíritu Santo, Alejandra, Carlos, Roraima, Gladys, Luis P., Dorys, Luis A. y Fredy, por todas sus oraciones, palabras de aliento, recuerdos, visitas, cuidados, ayuda y desinteresado amor por Roberto.

Que su recuerdo sea eterno.

To send flowers to Roberto's family, please visit our floral section.

 Service Program


Services

Prayer Service
Thursday
January 9, 2020

7:45 PM
Holy Spirit Catholic Church
10827 24 St SW
Calgary, AB T2W 2Z2

Funeral Mass
Friday
January 10, 2020

12:00 PM
Holy Spirit Catholic Church
10827 24 St SW
Calgary, AB T2W 2Z2

© 2020 Evan J. Strong Funeral Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS